Aquí estoy, escribiendo una nueva receta con un fantástico sol entrándome por la ventana... porque ya huele a Primavera ;-). Aunque oficialmente no estemos en ella, se siente, se palpa, se asoma poquito a poco... aun en esos días que amanecen nublados, es sorprendente ver esos arboles que comienzan a florecer y nos anuncia que el cambio de estación esta cerca. Se nota que la Primavera es mi estación preferida ¿verdad? jajajajaajjaa!!! pues siiiiiii, no lo puedo evitar...!!!
Aquí os dejo un Brownie, pero en esta ocasión un poquito diferente... decidí añadirle arándanos y os aseguro que estaba delicioso, con ese toquecito diferente que le aportaba la fruta, mmmmmmm!!! rico, rico, ;-)
Ingredientes:
250 g. de chocolate (el que más os guste)
80 g. de mantequilla
4 huevos
300 g. de azúcar
200 g. de harina
1 sobre de levadura (16 g.)
150 g. de nueces picadas
50 g. de arándanos secos
Preparación:
Mezclamos la harina, la levadura, el azúcar, las nueces y los arándanos (previamente enharinados). Batimos los huevos, los añadimos junto a la harina y reservamos.
Deshacemos al baño María el chocolate junto con la mantequilla, cuando temple un poco lo incorporamos a la mezcla anterior y mezclamos hasta que estén todos los ingredientes bien integrados.
Rellenamos el molde (este paso lo haremos con rapidez, ya que el chocolate si se enfría mucho se puede endurecer) que tendremos forrado con papel de horno y hornearemos a 180º, calor abajo solamente, durante unos 50 min. más o menos.
¡Qué casualidad que ambas hemos usado arándanos! Aunque tú en fruta y yo en mermelada, si es que las grandes mentes siempre tienen buenas ideas :P
ResponderEliminarJajajajjjajaja, muchas gracias por la parte que me toca, un besazooo!!
EliminarMe encantan los brownies y este con los arándanos buenísimo.besinos
ResponderEliminarTe invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
ResponderEliminarUn saludo desde Uruguay
http://madamenaroa.blogspot.com/
Madre mía niña!!!! Como me pones un brownie tan delicioso a estas horas con el hambre que tengo?????? ummmm estoy a punto de atravesar la pantalla del ordenador para darle un mordisquito.
ResponderEliminarBesitos.
hola!!! si que huele a primavera si! que bonitas imágenes y que bocado nos traes, una veradera delicia de brownie, para empezar y no parar.
ResponderEliminarfeliz semana
Silvia
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegra un montón que os guste, besosssss a tod@sss!!
ResponderEliminarQue rico brownie:-)
ResponderEliminarBesines
El toque de los arándano seguro es delicioso, yo alguna vez le he añadido orejones y le dan una jugosidad extra, así que tu propuesta me parece fantástica.
ResponderEliminarBesos
Adoramos el brownie...en cualuiera de sus versiones! Y esta versión ha de estar muy muy rica!
ResponderEliminarBesitos!
Tamara&Gemma
elsecretoendulzado.blogspot.com.es
Vaya versión más rica de brownie que nos regalas!!
ResponderEliminarAna de JUEGO DE SABORES